Concluye CESPT con éxito las reparaciones de mantenimiento del acueducto Florido-Aguaje

Al momento se abrieron las válvulas totalmente para hacer el llenado de los tanques y se prevé que el sábado esté recuperado el suministro en su totalidad en los hogares de Tijuana y Rosarito 

TIJUANA, MARZO 4, 2022.– Después de más de 24 horas de trabajo ininterrumpido por parte del personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), se ha logrado la reparación de once frentes localizados en Tijuana y Playas de Rosarito, concluyendo con éxito el 100 por ciento de los trabajos de mantenimiento del Acueducto Florido-Aguaje. 

De igual manera, la CESPT informa que hasta el momento el 20 por ciento de la población de Tijuana ya cuenta con el suministro del vital líquido, incluyendo las colonias Lomas de Agua Caliente, Paraíso, Colinas, Zona del Río, entre otras. En el transcurso del día se estará recuperando el servicio en gran parte de las colonias de la ciudad.

Al momento se abrieron las válvulas totalmente para hacer el llenado de los tanques y se prevé que el sábado esté recuperado el suministro en su totalidad en los hogares de Tijuana y Rosarito.

Cabe mencionar que el personal de la CESPT realizó los trabajos con apoyo de equipos técnicos de la Compañía Miller de Querétaro, logrando la reparación como fue previsto.

A partir de las primeras horas del jueves 3 de marzo, fue suspendido el servicio de agua potable en 748 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito por la necesidad de brindar mantenimiento en el Acueducto Florido-Aguaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre