Condena la FEDABO crimen a defensora de Derechos Humanos en Tijuana

Lanza un llamado a las autoridades a terminar con esta ola de impunidad que impera en nuestro Estado 

TIJUANA, MARZO 21,  2022.- La Federación Estatal de Colegios, Barras  y Asociaciones de Abogados de Baja  California (FEDABO)  a través de su Presidenta la Mtra. Catalina Salas Bravo, condenó el artero crimen en contra de la abogada Patricia Rivera Reyes, activista de Derechos Humanos en Tijuana, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Seguridad Publica de los tres órdenes de gobierno para terminar con esta ola de impunidad que impera en nuestro Estado.

 

“No es posible que  crímenes, narco mantas, sean parte de nuestro acontecer diario, los ciudadanos vemos  tristemente todos los días en los medios de comunicación este tipo de notas lo que nos sitúa como una de las ciudades más peligrosas en nuestro país”

Por ello Catalina Salas hizo un llamado para que sin excusas terminen con la impunidad que está motivando el incremento de asesinatos, porque los delincuentes saben que no se atienden y por eso siguen delinquiendo, el gobierno debe cumplir la ley.

En el caso de los crímenes de las mujeres, Sala Bravo dijo que faltan resultados, de ahí que  miles de mujeres han salido a protestar por la falta de respeto a sus vidas, por el atraso en las investigaciones.

“La comunidad jurídica exige la aplicación de la ley y que cese la impunidad en nuestro Estado, no es posible esta ola de crímenes y que no haya seguridad en nuestras calles y hogares”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre