Ciudadano estadounidense arrestado por intentar contrabandear heroína, metanfetamina y Fentanilo

SALTON CITY, CA, MARZO 21, 2022 – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense tratando de contrabandear narcóticos a través de un puesto de control de inmigración el viernes por la mañana.

Aproximadamente a las 9:10 a. m., un Mercedes Benz Clase C negro se acercó a la autopista 86 control. El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a los carriles secundarios. En inspección un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y descubrió una bolsa verde escondida en el área del tablero.

Una inspección en profundidad de la bolsa reveló tres paquetes de narcóticos. Un paquete contenía una sustancia marrón parecida al alquitrán que dio positivo por heroína, el segundo paquete, una sustancia blanca parecida a un cristal que dio positivo por metanfetamina, y el tercer paquete que contiene píldoras azules con marcas «M30» en ellas que dio positivo por fentanilo.

El conductor masculino de 41 años estaba en posesión de 16,9 gramos de heroína con un valor estimado en la calle de $1,686, 8.9 gramos de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $354.80 y 24.99 gramos de pastillas de fentanilo con un valor estimado en la calle de $3748.50. El sujeto, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre