Consul General de Estados Unidos en Tijuana visita el Club de Niños y Niñas

TIJUANA, MARZO 14, 2022.- El Club de Niños y Niñas que preside Rodulfo Figueroa recibió al Consul de los Estados Unidos en Tijuana Thomas E. Reott quien constató las actividades recreativas, artísticas y culturales que se realiza con la niñez de esta frontera.

El objetivo del Club de Niños y Niñas (Boys & Gilrs Club) es ofrecder una plataforma integral e interdisciplinaria, donde los niños, niñas y adolescentes desarrollen y fortalezcan valores, habilidades para la vida y sean líderes con enfoque social, en un ambiente seguro y divertido, incidiendo en la prevención de conductas de riesgo.

La visita del Consul General de los Estados Unidos en Tijuana llenó de alegría a los directivos así como a su fundador Don Enrique Gamboa.

El funcionario del Departamento de Estado de Los Estados Unidos se debió a la Invitación de Elena Velasco, quien también estuvo presente en esta visita donde hubo una colorida muestra de las creaciones que han sido capaces se efectuar los niños que acuden a formarse todos los días.

Cabe destacar que el Club de Niños y Niñas de Tijuana tiene la misión de convertirse en la organización referente en la formación de personas caracterizadas por sus valores, habilidades, inteligencia emocional y liderazgo social a fin de incidir positivamente en las familias y en la tan anhelada reconstrucción del tejido socia

En el evento stuvieron presentes representantes del consejo de la Fundación encabezados por su Presidente Rodulfo Figueroa Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre