Continúa UTT Ensenada con la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso

La ficha se debe descargar en www.uttijuana.edu.mx para las Ingenierías en Biotecnología y Procesos Bioalimentarios; licenciatura en Innovación de Negocios y mercadotecnia, entre otras 

ENSENADA, MARZO 14, 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Unidad Académica Ensenada, informa que continúa con la entrega de fichas para alumnos interesados en ingresar a la institución en el ciclo escolar 2022-2023, con el fin de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California.

El director de la UTT Unidad Académica Ensenada, Edgar Flores Martín, dijo que el estudiar la universidad brinda a las y los jóvenes nuevas herramientas que ayudará a ampliar su conocimiento y conseguir un mejor empleo.

Indicó que la ficha para realizar el examen de admisión debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx, antes del 15 de julio, la cual tiene un costo de 500 pesos.

Las carreras que se están ofertando son: Ingenierías en Biotecnología y Procesos Bioalimentarios; licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía.

Flores Martín indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70% práctica y 30% teóricos.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada, ubicada en carretera a La Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204- 6200 o 204-6206, o enviar un correo electrónico a la cuenta ensenada@uttijuana.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre