Continúa vacunación contra COVID-19 en San Quintín

Este día se aplicó la vacuna en Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito 

ENSENADA, MARZO 23, 2022. La aplicación de la primera, segunda dosis y de refuerzo contra COVID-19 continúa en San Quintín, así lo informó la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Vicente Guerrero, María Consuelo Monroy Ibarra. 

Este martes, personal de enfermería y médico acudieron a Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito, donde se aplicaron primeras y segundas dosis de vacuna Pfizer a adolescentes de 14 a 17 años.

“De igual manera sigue la vacunación a personas de 18 años en adelante con vacuna AstraZeneca: primeras y segundas dosis, aplicándose con un intervalo de diferencia de 56 a 84 días”, indicó la jefa jurisdiccional.

Además, invitó a la población que cuenta con su esquema completo y requiera aplicación de refuerzo si tiene como mínimo 4 meses o más de su última dosis, para que  acuda a los puntos de vacunación habilitados.

Señaló que la vacuna que se está aplicando es AstraZeneca, independientemente de la marca con la que completaron el esquema de vacunación, la cual es la autorizada y ha demostrado ser segura, al igual que las demás que se aplicaron.

Finalmente, invitó a la población a continuar al pendiente de las próximas jornadas de vacunación a través de la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, donde diariamente se comparte información de vacunación y el resto de los servicios que ofrece la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre