Convocan a integrantes de la Junta General Ejecutiva del IEEBC a su 3ª sesión ordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 17 marzo en punto de las 8:00 horas.

MEXICALI, MARZO 16,2022.  Quienes integran la Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fueron convocados a su 3ª Sesión Ordinaria, que se celebrará este jueves 17 de marzo a partir de las 8:00 horas y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual total.

 

De acuerdo a lo establecido en el orden del día circulado junto con la convocatoria, quienes están al frente de la Secretaría Ejecutiva, la Coordinación de Partidos Políticos, la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral; el Departamento de Procesos Electorales y el Departamento de Administración, áreas adscritas a la Junta General Ejecutiva, presentarán sus informes de las actividades realizadas durante el mes de febrero.

De igual manera, se informó que a invitación expresa del Consejero Presidente, Luis Alberto Hernández Morales, el resto de las áreas que conforman al IEEBC, también estarán presentes para dar cuenta de lo realizado durante el pasado mes.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión, a través de su transmisión en vivo en el portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre