Será día inhábil el próximo lunes 21 de marzo en oficinas del Gobierno Municipal

Habrá guardias en materia de seguridad pública y servicios básicos.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 16, 2022. El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito informa a la población que las oficinas para trámites y servicios, tanto en la Casa Municipal como en otras descentralizadas, permanecerán cerradas este próximo lunes 21 de marzo de 2022, por considerarse día inhábil.

 

Por medio de Oficialía Mayor del IX Ayuntamiento, se expuso que esto es de conformidad con lo que se prevé en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como lo estipulado en las Condiciones de Trabajo Vigentes.

Lo anterior, con motivo de la conmemoración del aniversario de Don Benito Juárez García, y por ello se informa a la comunidad para que tomen las medidas necesarias.

En atención a las necesidades de los rosaritenses, la Presidente Municipal, Araceli Brown, instruyó que se mantengan en guardia áreas operativas como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (policías, bomberos y personal de protección civil) y de atención a servicios básicos.

Para la realización de diversos trámites ante este Gobierno Municipal, se reanudarán las actividades normales el martes 22 de marzo en los horarios de costumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre