Cuenta DIF BC con unidades básicas de rehabilitación en San Quintín y Camalú

Se proporcionan servicios como consulta médica especializada y terapia física, además de telemedicina

ENSENADA, MARZO 28, 2022.- Con el fin de atender con calidad y calidez a las personas que disponen de algún tipo de discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, proporciona servicios especializados en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), que se localizan en San Quintín y Camalú, así lo informó la directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez. 

“Para todos los que colaboramos en esta institución, el proporcionar y ayudar a quienes más lo necesitan es una de nuestras principales actividades; en este sentido, las personas con discapacidad y sus familias tienen la certeza de que pueden ser atendidos y mejorar su condición de vida”, afirmó la directora de DIF Baja California.  

Detalló que en las UBR de San Quintín y Camalú, se proporcionan servicios como consulta médica especializada y terapia física, además de telemedicina, misma que se brinda a través de médicos especializados que se encuentran en los Centros de Rehabilitación Integral (CRI), ubicados en Mexicali y Tijuana, lo que permite que el paciente no tenga la necesidad de viajar grandes distancias para ser evaluado por profesionales de la salud.

De igual forma en la UBR de San Quintín se proporciona la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad, la cual sirve como identificación oficial con reconocimiento nacional.

Finalmente, Vargas Núñez informó que en San Quintín la UBR se localiza en Ave. Ing. Luis Alcérrega s/n y Nicolás Bravo, Fracc. Popular San Quintín, con teléfono 616-165-16-98; y en Camalú en calle Cochimí s/n en el Ejido Capricornio con teléfono 616-165-43 34.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre