Cumplen talentos de hockey in line con control estatal

Los juegos se realizaron con la finalidad de foguear a los equipos representativos de Baja California 

MEXICALI, MARZO 2, 2022. – La Asociación de Patinaje de Baja California, en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), llevó a cabo con éxito el pasado fin de semana el Control Estatal con miras a los Nacionales Conade 2022.

Bajo el mando de Pedro Talamantes, entrenador de hockey in line y presidente de la Asociación de Patinaje de Baja California, los tres equipos que representarán al Estado 29 en la justa nacional tuvieron un importante fogueo en sus categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en varonil, así como en femenil.

Los talentos de Baja California tuvieron la oportunidad de tener un roce con equipos mayores, como fueron Dragones, Yumano y Knights, en una jornada que inició a las 8:00 horas en la cancha de la Ciudad Deportiva.

De acuerdo a la Asociación Estatal, los juegos se realizaron con la finalidad de foguear a nuestros equipos representativos. Se realizó modelaje de la competencia, perfeccionamiento de los aspectos técnicos, tácticos y, sobre todo, retroalimentación con los talentos deportivos.

Luego de cumplir con el Control Estatal, los talentos continuarán con el trabajo fuerte en la Ciudad Deportiva, con más juegos de fogueo y, tentativamente, concentraciones para llegar en óptimas condiciones a los Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre