Defiende Transformación Ciudadana los derechos humanos de los tijuanenses

Se suman más organizaciones civiles, líderes de colonias y profesionistas al movimiento que encabeza Christian Pablo López Ortiz

TIJUANA, MARZO 26, 2022.- En el marco de su reunión semanal, la Asociación Civil Transformación Ciudadana recibió este día como invitado expositor al licenciado Jorge Alberto Ochoa Garduño, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Baja California, ante quien manifestaron que la agrupación defiende los derechos humanos de los tijuanenses.

La sesión se vio muy nutrida con la asistencia de cada vez más organizaciones civiles, líderes sociales de colonias y profesionistas, que se suman al movimiento que encabeza Christian Pablo López Ortiz.

El crecimiento de adherentes a la misión y visión de Transformación Ciudadana, se debe a que los tijuanenses, agrupados, están convencidos de que la unión hace la fuerza.

Komar Rivera Fernández, Comisario de Transformación Ciudadana, recordó que, en los orígenes de esa agrupación civil, la idea central era defender los derechos humanos de los tijuanenses, pero, luego consideraron que, además de asesorías jurídicas, también se pueden defender los derechos con acciones sociales.

Así es como se están involucrando en atender diversas problemáticas de las colonias, pero, sobre todo, de las personas, en sus necesidades primordiales, y, con gestiones que contribuyan a transformar esta ciudad como una entidad en progreso constante y sostenido.

Entre los que se vienen sumando a Transformación Ciudadana hay líderes sociales, transportistas, rescatistas, abogados, ingenieros, médicos, comerciantes y psicólogos.

Christian López agradeció que el movimiento crezca, para poder llegar a todas las colonias de la ciudad, y, apuntalando la transformación de Tijuana, esperan se llegue también al progreso de todo el estado de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre