Detienen elementos de la FESC a tres personas en posesión de drogas

Se refuerzan los operativos en las zonas de mayor conflictividad 

TIJUANA, MARZO 21, 2022.– Continuando con los operativos preventivos en las zonas de mayor conflictivo en la entidad, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en la ciudad de Tijuana a tres personas en posesión de diversas drogas, por lo que fueron turnadas a la autoridad competente.

 

La primera detención se dio sobre la calle Alba Roja esquina con Aris, en la colonia Sonora, en donde los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) detuvieron a Samuel “N”, originario de Oaxaca. 

Entre sus ropas, durante una inspección corporal realizada de forma preventiva, se le encontraron 10 envoltorios con marihuana y nuevos envoltorios con metanfetamina, dando un peso de 32 y 10 gramos, respectivamente.

Posteriormente, fue detenido Carlos “N”, originario de Guerrero, sobre el callejón Luis Montoya que n la colonia Libertad, ya que se le observó cuando arrojó tres bolsas de plástico al suelo e intentó retirarse al notar la presencia de los elementos de la FESC.

Al abordarlo y revisar las bolsas que previamente había tirado, se encontró marihuana, por lo que fue detenido a la brevedad; la droga le fue confiscada y presentada como prueba ante la autoridad competente.

En un tercer resultado sobre el callejón Armando Martínez de la colonia Castillo, fue detenido Francisco Armando “N” originario de Tijuana, a quien se le aseguraron 20 envoltorios sellados al calor que contenían una sustancia similar a la heroína, dando un peso total de 20 gramos.

Los tres detenidos y las drogas confiscadas fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su estatus legal por los delitos Contra la Salud; este tipo de trabajo de Prevención al Delito es coordinado bajo el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre