Encuesta ubica a Armando Ayala como el 3 mejor alcalde de municipios costeros

También se coloca en la posición 5 de los munícipes emanados de Morena, mejor evaluados a nivel nacional

TIJUANA, MARZO 28, 2022.- La casa encuestadora Mitofsky ubicó al presidente Armando Ayala Robles en la posición número 3 a nivel nacional en la lista de alcaldes de municipios costeros y en el lugar 5 entre los munícipes emanados de Morena.

Con el 58.2 por ciento de aprobación el edil ensenadense se ubicó como el tercer mejor evaluado por la población en municipios costeros, solo por debajo de sus homólogos de Mazatlán, Sinaloa y de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según esta evaluación de Mitofsky en el mes de febrero, Ayala Robles tuvo una calificación considerada como alta y es el que mejor se ubica de los alcaldes y alcaldesas del estado de Baja California.

Cabe señalar que el munícipe de Ensenada por lo general se ha mantenido en los primeros puestos a nivel nacional, siempre con números aprobatorios, lo que refuerza el trabajo que ha desempeñado ya desde hace poco más de dos años.

En ese sentido, Armando Ayala está gobernando por segunda ocasión, derivado de una elección consecutiva que ganó siendo el alcalde más votado, lo que hace que se resalte la aprobación obtenida por el desgaste natural de su encargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre