Enfrentará Tijuana Zonkeys a rivales estadounidenses en pretemporada 

TIJUANA, MARZO 14, 2022.- Dos partidos de preparación, ante rivales estadounidenses, tendrá Tijuana Zonkeys en su pretemporada con miras a la edición 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

El primer juego será el 19 de marzo próximo y el segundo el 26 del mes en curso. Ambos cotejos serán en el Auditorio Zonkeys. Para los dos encuentros, las puertas abren a las 18:00 horas y, una hora más tarde, estarán iniciando las acciones.

El costo del boleto es de solamente 100 pesos, mismo que se puede comprar en línea o en la “Zonkey Store” del Auditorio Zonkeys.

El primer juego se dará unos días después de que arranque la pretemporada de Tijuana Zonkeys, misma que inicia el próximo 15 de marzo en el Auditorio Zonkeys bajo las órdenes del experimentando “head coach” Henry Bibby, quien regresa al equipo luego de que estuvo en la Temporada 2020 de Cibacopa México, misma que tuvo que ser cancelada, por la pandemia, tras la primera serie.

La Serie Inaugural de Tijuana Zonkeys, que también es de Cibacopa México, arranca el 30 de marzo próximo cuando la franquicia tijuanense reciba a Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys; ese día, la directiva tiene actividades programadas desde las 17:00 horas.

El juego 2 y 3 de la Serie Inaugural entre Zonkeys y Astros será el primero y segundo de abril, respectivamente. Para ambos juegos, las puertas abren a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre