Este mes, Tijuana Zonkeys inaugura Cibacopa México

TIJUANA, MARZO 1, 2022. – Luego de dos años de pausa a causa de la pandemia, las acciones del deporte ráfaga a nivel profesional regresan a esta ciudad este mes a través de Tijuana Zonkeys, franquicia que estará inaugurando la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Será el 30 de marzo próximo cuando se dé el esperado regreso, con la serie de tres partidos entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys. La cita para el primer partido, será a partir de las 18:00 horas.

Ese día, la directiva de Tijuana Zonkeys tiene actividades programadas en la explanada de la Unidad Deportiva José Santos Meza a partir de las 17:00 horas, para los aficionados que deseen llegar temprano.

El segundo partido de la serie será el viernes 1 de abril y el tercero, al día siguiente,  el sábado 2, en el mismo escenario: Auditorio Zonkeys. Ambos encuentros comenzarán en punto de las 19:30 horas.

Para que ningún aficionado se pierda la serie inaugural, hoy arrancó la venta de boletos para el público en general, mismo que se puede adquirir a través de boletomovil.com. Los precios van desde los 100 hasta los 800 pesos.

También se pueden seguir adquiriendo el “Zonkey Pass”, pase de temporada, que este año va desde los mil 300 hasta los 9 mil 750 pesos.

En la Temporada 2022, Tijuana Zonkeys tendrá 17 partidos de local y la misma cantidad de visitante.

Uno de los principales atractivos será el tradicional tiro a canasta de media cancha, al cual pueden participar aficionados con ZonkeyPass y boleto comprado.

Los ganadores de los primeros 16 encuentros, además de llevarse una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe, según sea el caso, en el último cotejo de la Temporada Regular, estarán participando por llevarse una camioneta del año a través de la misma dinámica: un tiro de media cancha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre