FGE Ejecuta acciones contra el robo en sus diversas modalidades en BC

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 9, 2022.- Para evitar que el delito de robo en sus diversas modalidades cause perjuicios patrimoniales a los bajacalifornianos, la Fiscalía General del Estado (FGE), desarrolla acciones de prevención, operación e investigación, en cada municipio de la entidad.

 

De manera permanente la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, mejora las estrategias y mecanismos para blindar la integridad de la ciudadanía y obtener resultados positivos en contra del robo y diversos ilícitos en el municipio.

Para fortalecer esta labor, después de un análisis de la incidencia delictiva que arrojan las estadísticas institucionales se implementó un operativo contra el narcomenudeo, y otro despliegue policial con fines disuasivos del delito de robo en negocios en la Zona Centro y Ejido Mazatlán.

Estas acciones permiten que la autoridad estatal blinde la integridad y patrimonio de los bajacalifornianos, así como transparentar resultados que refrendan el compromiso de velar por sus bienes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre