PES celebra a las bajacalifornianas

El partido político local conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

TIJUANA, MARZO 9, 2022. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) ofreció un desayuno a las damas bajacalifornianas en un conocido salón de eventos de la Zona Río en la ciudad de Tijuana, en el cuál estuvieron presentes los principales liderazgos femeninos de dicho instituto político.

 

El encuentro fue encabezado por Carolina Anda, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PES, y contó con la presencia de la diputada local Monserrat Rodríguez, la regidora por Ensenada, Norma Silva; además de César Hank Inzunza y Hohannes Vieyra, de Tijuana y Ensenada, respectivamente.

Durante su mensaje, los anfitriones invitaron a hacer conciencia acerca de la importancia de la mujer en la vida política de nuestra sociedad, quienes, en tiempos recientes, han registrado una participación pública nunca vista. Por otro lado, los oradores conminaron a continuar luchando por la protección de los derechos y la igualdad de oportunidades para las mujeres de Baja California.

“Conmemorar el 8 de marzo no es un simple festejo, sino un logro. Es el resultado de años de lucha de mujeres aguerridas”, señaló Hank Inzunza.

Carolina Anda, secretaria general del partido político más joven de Baja California, transmitió los saludos del presidente estatal, Eduardo Bernal. También agradeció la confianza y respaldo de las mujeres que se han integrado a dicho movimiento, así como a quienes se siguen sumando, refrendando el compromiso del PES para continuar con los esfuerzos diarios y garantizar el empoderamiento, seguridad, igualdad y bienestar de las bajacalifornianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre