FGR Obtiene vinculación a proceso en contra de una persona detenida con metanfetamina

CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 4, 2022.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso por la probable comisión del delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio en contra de una persona que transportaba 36.8 kilos de clorhidrato de metanfetamina en un vehículo.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Erick “M”, fue detenido el pasado 05 de febrero por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, y al revisar el vehículo donde se transportaba, localizaron 85 paquetes de clorhidrato de metanfetamina con un peso de 36 kilos 839 gramos; además le aseguraron un teléfono celular y la unidad en mención.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó datos de prueba al Juez de Control quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso; además, impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Tijuana. Fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre