Fundación «México con valores» entrega reconocimientos a ciudadanas distinguidas

ENSENADA, MARZO 11, 2022. Con el propósito de reconocer y estimular la labor de quienes en diversas esferas de la sociedad se destacan por su responsabilidad, profesionalismo, altruismo y compromiso, la Fundación “México Con Valores” de Movimiento Ciudadano, que a nivel nacional preside el Lic. Braulio López Ochoa Mijares, la Químico y Maestra Elvira Romero Gutiérrez, Delegada Estatal de la fundación, encabezó el evento en donde fueron reconocidas distinguidas mujeres de Ensenada.

 

Como invitada al evento, asistió la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano de Baja California, Bertha Sánchez Lara, quien felicitó a las damas galardonadas por su labor. En el desarrollo del evento, la Delegada Estatal de “México con  Valores”, la Químico y Maestra Elvira Romero Gutiérrez, dio lectura a una breve semblanza de cada una de las homenajeadas en donde el común denominador es el servicio y apoyo que brindan a la comunidad de Ensenada y con ello a Baja California.

Las mujeres que recibieron el reconocimiento, fueron: la Hna. Gloria Estrella Pérez, Directora de la Casa Hogar del Anciano, con más de 30 años en el cuidado de Adultos Mayores; Leticia Morales, líder de un tianguis local de adultos mayores y que cuenta con más de 15 años de actividad; Lic. Lizeth Dueñas, activista con más de 30 años con temas relativos a la mujer y la diversidad; CP. Amalia Vizcarra Berumen, Presidenta de Canacintra Ensenada y la Doctora Faviola Romero Gutiérrez, Dentista con especialidad en Ortodoncia, Maestra Certificada en Yoga, con el tema de la Familia.

Así mismo, se contó con la asistencia de la Regidora integrante del Cabildo del XXIV Ayuntamiento Ericka González Pickett y del Coordinador municipal Armando Díaz Hoeflich

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre