Inicia CESPT bacheo intensivo en Tijuana y Playas de Rosarito 

Los trabajos se realizan zonas de intenso tráfico y en dónde hubo reparaciones por fugas y cambio de tuberías  

TIJUANA, MARZO 31, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dio inicio a un esquema de bacheo intensivo de 120 días en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, donde hubo reparaciones ocasionadas por fugas y cambios de tubería.

La CESPT indicó que para ello se cuenta con 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y 5 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que las cuadrillas estarán colocando de manera coordinada en las vialidades por atender, como conclusión de los trabajos.

La paraestatal informó que se están atendiendo primero las vialidades con tráfico de alto impacto y los baches ocasionados por las reparaciones tanto de fugas de agua, así como los que resultan del reemplazo de tuberías que ya cumplieron con su vida útil y que habían quedado inconclusas.

De la misma manera, la CESPT señaló que al momento de reparar una fuga o hacer cambios de líneas, es necesario dejar un par de días en observación, posterior a esto se realiza el trabajo de bacheo con todas las medidas de seguridad.

En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a que tome sus debidas precauciones en los tramos en que se encuentran las labores de bacheo, de tal manera, que las brigadas de la CESPT trabajaron el día de hoy en las calles Tijuana, Cachanillas, Corumel, Pichilingue y Mazatlán de la colonia Anexa Herrera, en la calle Perla y calle Circunvalación Norte, del fraccionamiento Los Álamos, avenida Coronado de Playas de Tijuana y en la calle Circunvalación Norte en Los Álamos.

La estrategia de Bacheo Intensivo concluirá el 25 de julio de 2022, con lo cual la CESPT mantiene su compromiso de atender eficazmente a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre