Recibió el INDE donación de material deportivo por parte de cooperación del Fuerte 

Consistió en tres inflables interactivos gigantes para miles de niños y jóvenes que participan en los programas de activación y cultura física  

TIJUANA, MARZO 31, 2022.- El INDE de Baja California y la Corporación del Fuerte, Embotelladora de la Industria Mexicana Coca-Cola fortalecieron su alianza con la entrega de material deportivo con el que se verán beneficiados miles de niños, jóvenes y adultos bajacalifornianos con los programas de activación y cultura física.

Raúl Castañeda Carreón, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación del consorcio refresquero en el Estado, hizo entrega de inflables interactivos.

Francisco Israel Benedith Encinas, director de Desarrollo de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte y la Cultura Física, en representación de la directora general Lourdes Cáñez Martínez, fue quien recibió la donación en un evento protocolario que tuvo lugar en la Plaza de las Banderas del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Asimismo, presente estuvo también Adrián Ceballos Andrade, jefe de Promociones y Eventos de la Corporación del Fuerte.

“La idea es apoyar este proyecto en Baja California, empezamos aquí en Tijuana, pero vamos a estar en las ciudades de Tecate, Rosarito y Ensenada, para poder colaborar con las actividades que ya tiene el INDE y que de manera cotidiana llevan a cabo todos los días”, dijo Raúl Castañeda.

Por su parte, Francisco Benedith, comentó: «forjar este tipo de alianzas es algo que nuestra directora ha manejado como eje de acción en pro del deporte y de los deportistas del Estado, sumando esfuerzos con grupo Coca-Cola, estamos seguros que incrementaremos no solo el nivel de nuestros programas, sino también el nivel de vida de los bajacalifornianos».

El donativo entregado consiste en tres unidades, cada una consta de un kit de inflable en este caso juegos de futbol americano, basquetbol y voleibol, y uno adicional de fútbol con portero, esto, bajo la idea de que los niños y jóvenes además de activarse, mejores sus condiciones deportivas en cuanto a técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre