Inicia COBACH BC jornada “Un día por tu plantel o comunidad”.  

Alumnos, docentes y personal administrativo participan en el mejoramiento de sus entornos 

MEXICALI, MARZO 31, 2022. Con la finalidad de involucrar a los estudiantes en la participación activa y responsable dentro de sus entornos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) dio arranque a la jornada “Un día por tu plantel o comunidad”.  

 

El director general de la institución, Juan Eugenio Carpio Ascencio, dio a conocer que de manera simultánea los jóvenes y maestros realizarán acciones de limpieza y remozamiento en sus planteles o bien, en las comunidades donde se ubican.

“La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides han sido muy claros en la instrucción de brindar a los jóvenes una formación integral, con estas actividades demostramos que con voluntad es más sencillo mejorar y dignificar nuestros entornos”, mencionó el funcionario estatal.

Finalmente, agradeció la respuesta positiva que refleja el entusiasmo de los jóvenes bachilleres con el proyecto que arrancó en los 30 planteles oficiales de COBACH BC en el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre