Inicia revalidación de licencias en módulo de atención de recaudación de rentas en Villas del Rey

El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados es de 9:00 a 13:00 horas

MEXICALI, MARZO 11, 2022.- El módulo de Recaudación de Rentas, ubicado en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) de Villas del Rey, ya cuenta con el sistema para hacer la revalidación de licencias.

 

Para dar una mejor atención a los habitantes de aquella zona de la ciudad, que deseen revalidar su licencia, solamente deben acercarse al módulo mencionado con los siguientes documentos: la última licencia de conducir, una identificación vigente y pagar los derechos.

El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), a través de la Recaudación de Rentas de Mexicali ha fijado un horario de atención a contribuyentes de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados es de 9:00 a 13:00 horas.

La dirección del módulo de Recaudación de Rentas en la CESPM Número 7 es calzada  Xochimilco y calle Del Polen, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Para complementar los trámites vehiculares en aquella área de la ciudad, los ciudadanos pueden acercarse a otra ventanilla de atención ubicada dentro de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en donde se pueden hacer trámites de canje de circulación, reposición, baja temporal y definitiva.

Además se da a conocer que en otro punto de la ciudad, en el fraccionamiento Villas del Palmar sobre la calle Novena S/N en la oficina de la CESPM, conocida como Zona Comercial Número 5, se pueden hacer todos los trámites de las tarjetas de circulación y de las licencias de conducir.