Ofrecen productos del mar a bajo costo

La SEPESCA reconoce el entusiasmo de permisionarios de pescados y mariscos para promover el consumo de productos frescos y procesados 

ENSENADA, MARZO 11, 2022.- Permisionarios de pescados y mariscos de Baja California, ofrecieron productos frescos y procesados a bajo costo, a ciudadanos que acudieron al Centro de Gobierno del Estado en Ensenada, aprovechando la tradición de la Cuaresma.

La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), reconoció el entusiasmo de los productores de la región, quienes de esta forma contribuyen con la economía familiar, así con el fomento a una alimentación sana.

Dentro de los productos frescos que los ciudadanos pudieron adquirir, estuvieron el mako y pez espada, además productos preparados como hamburguesas y nuguet’s de pescado, así como ceviche.

Se indicó que una de las tareas del Gobierno del Estado, consistirá precisamente en promover el consumo de pescados y mariscos de Baja California.

Baja California, se añadió, junto con los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, forma parte de una región en la que se produce más del 70% de los productos pesqueros y acuícolas del país.