Inician talleres culturales y deportivos en el CECyTE BC

Las inscripciones aún están abiertas para el centro comunitario ubicado en Mexicali. 

MEXICALI, MARZO 9, 2022. El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos llevó a cabo la reapertura de las actividades culturales y deportivas para la comunidad radicada en la ciudad de Mexicali.

 

A través del Centro de Desarrollo Comunitario se ofrece un espacio para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, puedan acercarse a las diversas manifestaciones culturales y fomentar su creatividad, apreciación y expresión artística, así como estimular y fomentar la práctica de algún deporte y de actividades recreativas para mejorar su condición física, salud y desarrollo personal.

Actualmente se ofertan los cursos de danza contemporánea, pintura para principiantes, muros con identidad, taller de historietas y curso de Adobe Ilustrador, así como yoga, stretching y acondicionamiento físico, basquetbol y fútbol.

Para inscribirse, se requiere una copia de la identificación oficial y en el caso de los menores de edad, una copia de la identificación del padre o madre y recoger la hoja de ayuda para continuar con el trámite. Las inscripciones continuarán abiertas durante las primeras semanas, ya que los cursos cuentan con varios módulos.

Para mayor información sobre la oferta de cursos, favor de comunicarse a las oficinas del CDC al 686 905 56 00 Etx. 1531 o acudir directamente a las instalaciones en Av. Panamá #199 Col. Cuauhtémoc Sur, en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre