Iniciará el taller “Caligrafía del Movimiento” en ICBC Tijuana

La bailarina y coreógrafa Andrea Rivera Olvera compartirá su conocimiento durante los lunes y miércoles hasta el 6 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas 

TIJUANA, MARZO 3, 2022.-A partir del próximo lunes 7 de marzo la Secretaría de Cultura de Baja California ofrecerá el taller “Caligrafía del Movimiento” con el que se pretende encontrar posibilidades creativas a través del movimiento.

Durante los lunes y miércoles hasta el 6 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas, se realizará esta actividad en el Salón de Danza del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, para nivel intermedio, con un costo mensual de $700 pesos y será impartido por la bailarina y coreógrafa Andrea Rivera Olvera.

“Este taller de movimiento y expresión corporal está dedicado a la investigación del movimiento y sus causas motrices–emocionales, teniendo como objetivo generar un laboratorio en donde las y los participantes, puedan encontrar posibilidades creativas a través del movimiento, la improvisación y la expresión corporal”, explicó la tallerista.

Agregó que dentro de estas clases se trabajarán ejercicios individuales y grupales que les ayuden a mejorar o a descubrir diferentes habilidades relacionadas a la escena y lograr crear algunas piezas.

Las personas interesadas podrán presentarse a esta primera clase el lunes próximo a las 16:00 horas en ICBC Tijuana que se encuentra ubicado en Paseo del Centenario 10151, Zona Urbana Río Tijuana.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre