Investiga FGE agresion en contra de un Agente Estatal de Investigación

De acuerdo a las testimoniales, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris

MEXIALI, B.C, MARZO 24,2022.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos registrados la mañana del 24 de marzo al Oriente de la ciudad, en donde resultó lesionado un elemento de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo y su esposa.

El incidente se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 a las 07:52 horas, indicando que en las inmediaciones de la calle Boca del Río en el fraccionamiento Hacienda del Río, una pareja fue agredida con arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio particular, en donde se reportan estables.

De acuerdo a las testimoniales, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris. Por lo anterior, con apoyo de las distintas corporaciones de seguridad se desplegó un operativo de búsqueda, ubicándolo por la calle Cuarta y Lázaro Cárdenas. Al revisar con la base de datos, el vehículo en mención, resultó con reporte de robo de fecha 17 del presente mes.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, realizará las indagaciones para determinar el motivo de la agresión y detener al o los presuntos responsables de este hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre