Invita DIF BC a acercarse a los servicios de las unidades básicas de rehabilitación  

Las personas con discapacidad y su atención son una prioridad para el gobierno de Baja California   

MEXICALI, MARZO 14, 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California reiteró la invitación para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad y requieren de un servicio de rehabilitación, aprovechen la atención que se ofrece en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).

Así lo manifestó la Presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, quien puntualizó que las UBR, ubicadas en Tecate, San Felipe, San Quintín y Camalú, se dispone de personal ampliamente certificado quienes proporcionan servicios como consulta médica especializada y terapia física.

El principal objetivo que tienen estos espacios es acercar los servicios de atención en materia de rehabilitación a las diversas comunidades en el Estado, que no cuentan con un Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con la finalidad de contribuir a su integración social, laboral y familiar” afirmó Olmeda García.

Destacó la importancia de que las personas con discapacidad reciban una atención oportuna y de calidad para que puedan mejorar su condición física y mental, lo que les permitirá mejorar de manera importante su condición de vida.

En San Felipe la unidad se encuentra ubicada en avenida Mar de Bermejo entre Chetumal y Ensenada s/n, Zona Centro con teléfono 686-577-04-71.

En Tecate pueden acudir a avenida Hidalgo y Profesor Gutiérrez Durán s/n, col. Downey o comunicarse al teléfono 665-654-48-46.

En San Quintín la UBR se localiza en avenida Ing. Luis Alcérrega s/n y Nicolás Bravo, fracc. Popular San Quintín con teléfono 616 165-16-98; y por último en Camalú en calle Cochimí s/n en el Ejido Capricornio con teléfono 616 16543 34.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre