Invita Secretaría de Educación a directivos y docentes a participar en sus convocatorias de capacitación

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Maestros del municipio de Tecate, ubicadas en avenida Tláloc No. 400 en la colonia Cuauhtémoc, teléfono (665) 6544524 

TECATE, MARZO 10, 2022.– Para promover la superación académica y profesional de los docentes en servicio, la Secretaría de Educación invita a directivos y maestros de educación básica en servicio a participar en las convocatorias de capacitación emitidas por la Dirección de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional.

 

Se oferta “Metodologías Activas”, dirigido a docentes de Educación Básica de todos los niveles y modalidades, con una duración de 40 horas distribuidas en cuatro sesiones virtuales de trabajo autogestivo; periodo de registro 9,10 y 11 de marzo de 2022, fecha de inicio 15 de marzo y término15 abril de 2022.

El curso tiene como objetivo, que el docente podrá conocer diversos métodos con los cuales es posible organizar su práctica para los diferentes grados de educación básica, así como metodologías activas que faciliten la creación de ambientes de aprendizaje en favor de la inclusión.

Así mismo, se invita a los directivos de educación básica de todos los niveles y modalidades a participar en el taller “Liderazgo directivo en tiempos de contingencia”, con una duración de 20 horas, en cinco sesiones virtuales de trabajo autogestivo, periodo de registro del 22 al 24 de marzo de 2022, fecha de inicio 28 de marzo y término 22 de abril de 2022.

El propósito del taller consiste en invitar a la reflexión sobre las experiencias personales y profesionales del director durante la contingencia sanitaria, con la finalidad de identificar alternativas que fortalezcan a la comunidad educativa y procuren su bienestar.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Maestros del municipio de Tecate, ubicadas en avenida Tláloc No. 400, en la colonia Cuauhtémoc, llamar al teléfono (665) 6544524 o al correo electrónico cmaestrostecate@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre