Llega el suspenso al Multiforo del ICBC Tijuana con la obra “Diez, ausencia del miedo” 

El jueves 24 de marzo de 2022, se presentará esta puesta en escena a las 19:00 horas con la actuación de Liliana Ibarra Reynaga y Víctor Hugo Iturríos, con un texto y montaje de Paco Mufote

TIJUANA, MARZO 22, 2022.– Con una obra de suspenso el telón del Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Tijuana se volverá a abrir el próximo 24 de marzo de para ofrecer “Diez, ausencia del miedo”.

Esta puesta en escena muestra lo que pasa cuando un hospital psiquiátrico es cuestionado por rumores, revelando sus prácticas poco ortodoxas, por lo que Elizabeth, reportera de un diario, acepta internarse para intentar documentar las atrocidades y negligencias que se dice ocurren en el lugar.

Pero el mayor reto de la periodista no será documentar los hechos, sino el enfrentarse consigo misma y revivir un viejo pasado del cual creía haber enterrado y que la hará enfrentarse con sus propios “demonios”.

La Secretaría de Cultura de Baja California presenta ésta puesta en escena a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo $100 pesos, con la actuación de Liliana Ibarra Reynaga y Víctor Hugo Iturríos, con un texto y montaje de Paco Mufote de la compañía Espacio Angular.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre