Logotipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito son de uso exclusivo del Gobierno Municipal

Nadie está autorizado para utilizarlo sin consentimiento del IX Ayuntamiento.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 25,  2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, informa a la comunidad que los logotipos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana son de uso exclusivo, y que nadie está autorizado para utilizarlo sin consentimiento del IX Ayuntamiento.

 

Francisco Arellano Ortiz, titular de esta Secretaría municipal, informó que ningún organismo o grupo de la sociedad civil tiene actualmente autorización para utilizar dichos diseños que son de carácter oficial, y hasta esta fecha nadie lo ha solicitado por escrito.

«Por parte de esta dependencia del IX Ayuntamiento, nos deslindamos de cualquier uso que se le pudiera dar, excepto de las que ya tenemos conocimiento formal», señaló, en referencia a los Patronatos Pro Bombero y del programa preventivo anti adicciones D.A.R.E.

El mando policiaco participó este día en la Mesa de Seguridad semanal, reunión de coordinación donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno donde se analizan temas de prevención y análisis de resultados en materia de incidencia delictiva, programas y operativos institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre