Migrante perdido es rescatado

OCOTILLO, CA, MARZO 4, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. del Sector El Centro rescataron a un individuo indocumentado  en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo, el martes por la mañana.

El rescate se inició aproximadamente a la 1:55 a.m., cuando Despacho Sectorial El Centro notificó a El Estación Centro sobre un individuo perdido en la serranía.

Los agentes fueron notificados de la llamada de socorro y respondió a las últimas coordenadas GPS conocidas proporcionadas. Aproximadamente a las 3:58 a. m., Los agentes ubicaron al individuo, aproximadamente a una milla al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

Después de un chequeo de bienestar del individuo, se determinó que no se necesitaba asistencia médica y se verificó que el individuo no poseía los documentos requeridos para estar presente en los Estados Unidos Estados legalmente.

El sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Procesamiento Sectorial El Centro para evaluación médica adicional y ser procesada en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 132 personas que estaban perdidos, en peligro o abandonados por los contrabandistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre