Sin incidentes tras las primeras lluvias del día en Tijuana

Se atendieron 53 reportes por parte de la Dirección de Bomberos, ninguno relacionados con las precipitaciones.

TIJUANA, MARZO 4, 2022.- Las Direcciones de Bomberos y Protección Civil reportaron saldo blanco tras las primeras lluvias registradas en la ciudad durante la madrugada y mañana de este viernes.

 

De acuerdo con el reporte de relevancias del último turno de la Dirección de Bomberos, fueron atendidos 53 reportes por elementos de la dirección, entre los que se incluyen incendios, rescates y atención a lesionados, sin embargo los incidentes no están relacionados con la lluvia.

De acuerdo con los pronósticos climatológicos continuarán los nublados y las lluvias este viernes, con un drástico descenso en las temperaturas, así como vientos ligeros a moderados. El total estimado de este frente frío es de entre 6.35 milímetros a 25.4 milímetros en costas y valles.

Mientras tanto, el sábado pasará por la región un segundo frente frío, trayendo consigo más lluvias aunque de menor consideración, con acumulaciones de entre 2.54 milímetros a 6.35 milímetros.

El Ayuntamiento de Tijuana, recomienda a la población seguir las indicaciones de las autoridades de Bomberos y Protección Civil, así como extremar precauciones y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, poniendo especial cuidado con los sectores vulnerables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre