Obtiene médica egresada de HGM sexto lugar nacional en examen de certificación en pediatría

El examen fue realizado por más de 800 aspirantes del país

MEXICALI, MARZO 25, 2022.- Martha Paola Franco López, médico pediatra egresada de Hospital General de Mexicali, obtuvo el 6to lugar a nivel nacional en el examen del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, el cual fue realizado por más de 800 aspirantes del país, así lo dieron a conocer, autoridades de Hospital General de Mexicali (HGM).

 

El director de la unidad, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que los profesionales de la salud buscan certificarse ante los consejos o asociaciones de su especialidad, con el fin de garantizar que son competentes para el ejercicio de su profesión.

“Recibimos una carta de la Ciudad de México por parte del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, en donde nos dieron a conocer que la Doctora Martha Paola, que participó en el examen el pasado 19 de Febrero del año en curso, obtuvo el sexto lugar a nivel nacional, por lo que nos hicieron extensiva la felicitación”, apuntó.

El objetivo del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, es promover el cuidado de la salud de los niños y adolescentes, mediante la certificación de pediatras que cumplan con los estándares de excelencia y estén comprometidos con el desarrollo profesional continuo.

La doctora Franco López, se graduó como especialista en Pediatría el pasado 11 de Febrero del presente año; es originaria de Mexicali, egresada de la Facultad de Medicina de la UABC campus Mexicali, y realizó su residencia médica para la especialidad de pediatría durante 3 años en el Hospital General de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre