Pesquisa de hombre de 29 años, Víctor Alfonso Alcalá Ramírez

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, MARZO 7, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Alfonso Alcalá Ramírez de 29 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 26 de enero de 2022, entre las 18:00 y 19:00 horas, fue la última vez que vio a su hijo Víctor Alfonso Alcalá Ramírez, en el domicilio ubicado en la avenida Neptuno de la colonia Nueva Aurora, y desde ese día ya no volvieron a saber de él.

Media filiación: ojos color café claro, cabello ondulado corto negro, tez morena clara, mentón alargado, peso 65 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz recta, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz en oreja derecha.

Vestimenta: pantalón caqui, sudadera negra con capucha, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre