Atiende la Fiscalía General del Estado a Familiares de Victimas que se manifestaron en las instalaciones en Tijuana

El Fiscal de Investigación de Delitos Contra La Vid recibió a una comitiva que reclaman atención en las investigaciones.

TIJUANA, MARZO 7, 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, recibió este lunes a una comitiva de familiares que previamente realizaron una manifestación en el exterior de las instalaciones de la Institución en Tijuana.

Fue el Fiscal Especializado, Alejandro López quien, siguiendo las indicaciones del titular, Ricardo Iván Carpio, brindó la atención a los manifestantes, por ello se recibió al líder del colectivo “Todos Somos Erick”, Eddy Carrillo, y a cuatro representantes de los grupos interesados en el seguimiento de las investigaciones de los casos de sus familiares.

A través de este encuentro se plantearon las diversas dudas que los familiares tienen respecto de las investigaciones que se realizan, por ello en esta reunión se acordaron tratar cada asunto de manera detallada, estableciendo un calendario para atender en los próximos días a cada familia por separado.

En la reunión de este día, estuvo presente un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien manifestó estar de acuerdo en que se lleven a cabo estas reuniones para atender a los familiares y se les explique el avance de las investigaciones, según se el caso.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de brindar atención a las familias y víctimas de delitos, así como combatir la criminalidad con la ley en la mano, actuando con inteligencia en las investigaciones, y estricto apego a las derechos humanos, para llevar ante la justicia a los responsables, y acabar con la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre