Pesquisa de hombre de 49 años, Saúl Alonzo Herrera Gallegos

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, MARZO 3, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Saúl Alonzo Herrera Gallegos de 49 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado, de oficio taxista, fue el 24 de febrero de 2022, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia La Cuesta de Tijuana, diciendo que iba hacer un viaje al aeropuerto de esta ciudad, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello entrecano escaso, tez morena, mentón redondo, peso 140 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión robusta, boca chica, labios delgados, ceja escasa, nariz pequeña arqueada, frente amplia, orejas chicas.

Señas particulares: lunar pequeño en oreja.

Vestimenta: pants gris oscuro, chamarra azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre