Potenciará movilidad y negocios en Baja California el nuevo AIFA

Potenciará movilidad y negocios en Baja California el nuevo AIFA

TIJUANA, MARZO 22, 2022.-La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México será un incentivo más de crecimiento para la región de Baja California, al fortalecer la conectividad con el resto del país.

 

Así lo expresó el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del corporativo TLC Asociados y tesorero nacional de la Concanaco-Servytur, quien estuvo presente en la inauguración del aeropuerto  internacional Felipe Ángeles encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 Y es que el primer vuelo que recibió el AIFA llegó procedente de Tijuana, lo que da muestra de la relevancia que tiene esta ciudad para el país, como punto clave de la conectividad hacia otros destinos. 

 Durante el acto, destacó, tuvo oportunidad de conversar con la gobernadora Marina del Pilar Ávila, además de saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al secretario de Gobernación, Adán López, y al presidente ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar.

 Para el abogado fiscalista, este nuevo recinto aeroportuario traerá consigo un potencial de desarrollo para Baja California al ofrecer una mayor oferta de vuelos nacionales e internacionales, dado el intercambio comercial y turístico que se gesta en esta frontera.

 En ese sentido, Tijuana y todo el estado se colocan como los destinos importantes para la AIFA, debido a su dinámica de negocios y movilidad.

 «Sin duda, este nuevo aeropuerto internacional funcional nos perfila como un país en franco desarrollo, a su vez que impactará positivamente en entidades como Baja California que verá grandes oportunidades de crecimiento», concluyó.