Anuncia CECyTE BC proceso de nuevo ingreso

Se convoca a jóvenes que están por egresar de secundaria

MEXICALI, MARZO 22, 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) inició con el proceso de nuevo ingreso para ofertar 8 mil 400 espacios para el ciclo escolar 2022-2023.

 

El director de Servicios Educativos, Jesús Cancino Delgado, informó que del 22 de marzo y hasta el 1 de abril, los interesados deberán ingresar con su folio y clave a la página oficial de la Secretaría de Educación Estatal (SE), www.educacionbc.edu.mx, para registrar sus tres principales opciones de bachillerato.

En este sentido, exhortó a los jóvenes a formar parte del mejor bachillerato tecnológico en Baja California y recordó que en CECyTE BC se ofrecen 11 carreras técnico-profesional distribuidas en los 28 planteles oficiales y 12 grupos adherentes.

El programa de estudios brinda un formato de educación bivalente, en donde el estudiantado al concluir sus estudios obtiene un certificado de bachillerato y además un título de técnico profesional.

El funcionario educativo precisó que la convocatoria establece que el día 20 de mayo deberán consultar la asignación de ficha e imprimir el comprobante, del 23 al 27 de mayo podrán formalizar el trámite de la ficha en el plantel asignado, del 30 de mayo al 16 de junio se realizará la evaluación diagnóstica de ingreso y a partir del 4 de julio podrán consultar los resultados en los planteles educativos o en su página oficial.

Para mayor información acerca de la oferta educativa del CECyTE BC, ubicación de los planteles y extensiones educativas, pueden consultar a través de la página oficial del colegio www.cecytebc.edu.mx, y de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter donde nos encuentra como @CECYTEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre