Promociona CECyTE BC Bachillerato Tecnológico entre la juventud

Próximamente se lanzará la convocatoria de nuevo ingreso

MEXICALI, MARZO 15, 2022.-El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) inició una jornada de acercamiento a secundarias para que los jóvenes conozcan la oferta educativa que ofrece en el Estado.

Personal de los planteles se han dado a la tarea de visitar más de 100 escuelas secundarias para invitar a los estudiantes de tercer año para que tengan la oportunidad de ocupar uno de los espacios que se ofertarán en el próximo ciclo escolar.

Actualmente se imparten 11 carreras: Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de los Alimentos, Electrónica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Producción Industrial, Programador y Servicios de Hotelería. En el caso de las carreras de Laboratorista Químico y Sistemas de Producción Agrícola, se ofertan únicamente en Ensenada y San Quintín, respectivamente.

El programa de estudios ofrece un formato de educación bivalente, en donde el estudiante al concluir sus estudios obtiene un certificado de bachillerato y además un título de técnico profesional.

La institución apuesta por la formación integral y profesional del estudiantado, por lo que se ofertan el programa de Educación Dual, programas enfocados al emprendedurismo y al desarrollo de tecnologías, y se busca impulsar a los talentos deportivos, la expresión artística, y de labor social.

Para mayor información acerca de la oferta educativa, ubicación de los planteles y extensiones educativas, pueden consultar a través de la página oficial del colegio www.cecytebc.edu.mx, y de la redes sociales Facebook, Instagram y Twitter donde se encuentra como @CECYTEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre