Reconoce Director del CESPTE, loable labor de la mujer dentro de la paraestatal

En el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer '

TECATE, MARZO 8, 2022.- El titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alfonso Arámburo Zatarain, destacó el valor que tienen las mujeres dentro de la institución.

 

Señaló que poco a poco, la mujer está avanzando y creciendo en espacios que antes estaban destinados sólo a hombres, así también, se resalta la importancia del papel de la mujer demostrando su capacidad y competitividad en diversos trabajos, los mismos que le demandan esfuerzos, sacrificio y sobre todo compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Esta generación de mujeres, dijo, se muestran valientes al hablar, sirven de inspiración para las demás, movilizando a sus semejantes, con miras a un futuro más sostenible, la igualdad de género del mañana, comienza hoy.

Arámburo Zatarain concluyó: “hay una lista inmensa de nombres, de ejemplos que se podría mencionar, pero hoy, reconozco a las mujeres de nuestra institución quienes todos los días vienen a trabajar llevando a cabo sus actividades y responsabilidades, aportando su experiencia, sus habilidades, así como sus conocimientos; mujeres que día a día luchan, sobresalen y están presentes comprometidas en sus metas, cada una con sus historias, sus sueños, sus batallas. Este 8 de marzo, a nombre de todos los que laboramos en esta institución, ofrecemos nuestro respeto y admiración a cada una de ustedes”.

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre