Se mantiene el pronóstico de lluvias de viernes a domingo en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 3, 2022.– El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito informó a la población por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se mantiene el pronóstico de precipitaciones pluviales para esta zona de Baja California, con la posibilidad de lluvias moderadas e incluso tormentas, desde mañana viernes hasta el domingo próximo.

 

Con base en los pronósticos, se advierte a la comunidad que deben tomar precauciones para evitar complicaciones, tanto en domicilios como en vialidades y centros de trabajo, ya que desde la madrugada del viernes 4 de marzo se espera el ingreso de un frente frío a la región.

Se prevé que esto ocasionará un ambiente de humedad, con potencial de lluvias, además de vientos y un descenso de las temperaturas, sobre todo en montañas y zonas altas donde habrá posibilidad de nevadas.

Estas condiciones, se indicó, se mantendrán hasta el domingo 6 de marzo, por lo que es importante prevenir desde este momento.

Por lo anterior, mediante la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, se exhorta a los rosaritenses a mantenerse pendientes de los reportes del clima, y que en caso de una emergencia llame de inmediato a la línea telefónica 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre