Suiza, medallista de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio, va por la gloria en Rosarito 

La pareja formada por Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre quiere seguir haciendo historia para Suiza, ahora en el Tour Mundial de Voleibol de Playa 

MEXICALI, MARZO 10, 2022.- Nunca antes en la historia se había hablado tanto del voleibol de playa en Suiza, como sucede hoy en día gracias a la dupla femenina Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre.

Al Tour Mundial de Voleibol de Playa de Rosarito, las suizas llegarán como una de las candidatas al título, luego de su medalla de bronce ganada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue un logro histórico para un país caracterizado desde siempre por sus equipos de futbol, pero que, de unos años a la fecha, han hecho crecer otras disciplinas, entre ellas el voleibol en todas sus modalidades.

En esa justa olímpica, Suiza se colocó solamente por detrás de Estados Unidos y Australia, obsequiándole con esto, una visión un poco más clara de quienes se postulan como favoritos para el evento internacional que albergará Baja California del 23 al 27 de marzo.

Los éxitos para Heidrich y Verge-Depre no se limitan solamente a ese prestigioso bronce de Japón, sino que, también al campeonato europeo que gnaron en Letonia, venciendo en la gran final a Alemania.

Con estas referencias, Suiza será sin lugar a dudas, uno de los equipos que más cautivarán a la afición mexicana que se dé cita a presenciar el espectáculo playero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre