Tiene voleibol de Baja California nueva Asociación Estatal

Pedro Hernández Molina toma la batuta como titular de este deporte, luego de los 16 años de gestión de Alberto Arreola. 

ENSENADA, MARZO 8, 2022. El tijuanense Pedro Hernández Molina se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, en la Asamblea Ordinaria Anual realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ensenada.

Luego de 16 años de historia de éxito al frente del voleibol de Baja California, en una ceremonia emotiva el ensenadense Alberto Arreola entregó la batuta de este deporte que fue dominante en la década anterior en el plano nacional y que llevó a un sinnúmero de atletas a selecciones nacionales en juvenil y mayor.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a través del coordinador del Deporte Asociado, Roberto Beltrán Ramonetti, supervisó el cambio de estafeta que compromete a Pedro Hernández y su equipo a igualar o superar los resultados del popular “Mono” al frente del voleibol.

En la Asamblea Ordinaria, los representantes de las nueve ligas en Baja California agradecieron el apoyo del “Mono” Arreola a lo largo de su gestión; también el gremio aprobó con unanimidad su informe de actividades y financiero del último año.

El nuevo Consejo Directivo de la Asociación Estatal ha recibido como herencia a nueve atletas y dos entrenadores que actualmente son parte de la Selección Nacional y que en el periodo 2022 al 2026 buscarán incrementar para mantener el nivel del voleibol bajacaliforniano.

INTEGRANTES DE LA NUEVA ASOCIACIÓN ESTATAL DE VOLEIBOL: 

*  Presidente: Pedro Hernández Molina

* Vicepresidente de Mayores: Xavier Cisneros Castel.

* Vicepresidente de Menores: Francisco Quintana Domínguez.

* Secretario General: Christian José Aparicio Ramírez.

* Secretario Técnico: Armando Alin Nieves Lozano.

* Tesorero: Iris Rosas Gastélum.

* Comisario: Julio César Jaramillo López.

* Vocal: Nancy Alejandra Ortega Cardoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre