Tijuana Zonkeys presentará su equipo para Temporada 2022

También se presentará a la generación 2022 de "Zonkey Girls" y "Zombras"

TIJUANA, MARZO 23, 2022.- Un suceso importante se vivirá este jueves 24 de marzo en el Auditorio Zonkeys: la presentación de Tijuana Zonkeys para la histórica Temporada 2022 de Cibacopa México, donde la franquicia buscará su cuarta estrella.

En punto de las 18:00 horas iniciarán las actividades en la duela del Auditorio; Tijuana Zonkeys no sólo presentará a los integrantes del primer equipo sino su nueva piel, esa que lucirán tanto en sus partidos de local, como de visitante.

También se presentará a la generación 2022 de «Zonkey Girls» y «Zombras», que forman parte fundamental del espectáculo que ofrece la franquicia en cada partido de local.

Una de las sorpresas para los presentes y para todos los que vean la transmisión en vivo que tendrá la franquicia a través de su Facebook oficial, será que se presentará el lado femenino de Tijuana Zonkeys a través de una botarga.

Y como la Temporada 2022 es muy especial para Tijuana Zonkeys, El Zonkey, botarga oficial, se presentará con un diseño renovado.

Es resumen, Tijuana Zonkeys hará una presentación muy especial, donde se renueva, teniendo como objetivo: ofrecer el mejor espectáculo posible para todos los aficionados que se presenten en cada partido.

La presentación se hará a unos días de la inauguración, misma que será el próximo 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco. Ese día, la directiva tiene actividades desde las 17:00 horas.

Con el fin de que Tijuana Zonkeys llegue bien preparado a ese encuentro, tendrá un partido de preparación este sábado 26 de marzo en el Auditorio Zonkeys, ante un rival estadounidense, a partir de las 19:00, mismo que es abierto a toda la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre