Va a más colonias la Asociación Civil Transformación Ciudadana

Entregaron 200 despensas a igual número de familias de escasos recursos de la colonia Camino Verde

TIJUANA, MARZO 21,2022.- Con la idea clara de que es mejor actuar que hablar, la Asociación Civil Transformación Ciudadana, presidida por Christian Pablo López Ortiz, entregó este día 200 despensas a igual número familias de escasos recursos de la colonia Camino Verde.

 

El equipo conformado por Christian Pablo López, Juan Carlos Guerrero, Ramón González, y Komar Rivera Fernández, entre otros, se dirigió esta mañana a la colonia Camino Verde, y, ni la lluvia los detuvo para ir a ayudar a quienes más lo necesitan.

Conscientes de que las necesidades no tienen pausa ni conocen de vedas, y, sin ningún afán político partidista, sino con el corazón centrado en ayudar, siguen recorriendo más colonias de este municipio.

En la colonia Camino Verde fueron recibidos y coordinados por los líderes comunitarios Araceli Mendoza, Norma Aguirre, las señoras Ángeles Vite y Esmeralda Mendoza Gómez, para contactarlos, sobre todo, con familias de la calle afectada: Cañón Víctor Islas Parra.

La Asociación Civil Transformación Ciudadana ratificó sus compromisos de gestionar las soluciones que, de manera multidisciplinaria pueden encontrar, con el apoyo de diversos profesionistas y agrupaciones que se suman al proyecto transformador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre