Alerta Amber Baja California Rosa Maria Gordillo Colmenares

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, llamar emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

TIJUANA, ABRIL 23, 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Rosa María Gordillo Colmenares de 11 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Rosa María Gordillo Colmenares fue vista por última vez el 22 de abril de 2022, afuera de su domicilio en la calle Mar Caribe de la colonia Alemán de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Rosa María Gordillo Colmenares es mexicana, cabello café lacio corto, ojos oscuros, boca chica, labios delgados, tez morena clara, complexión delgada, nariz chata.

Señas particulares: tiene una cicatriz en las cejas.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Rosa María Gordillo Colmenares.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre