FGE Obtiene Auto de Vinculación a Proceso Contra Sujeto por Homicidio Calificado en Grado de Tentativa

Los hechos tuvieron lugar el 19 de marzo de 2020, en la colonia Cañadas del Florido.

TIJUANA, ABRIL 23, 2022.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de César Fabián “N”, alias “El Topo”, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, por hechos cometidos en agravio de un hombre de 26 años de edad.

Diversos antecedentes de investigación recabados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, establecen la presunta participación del imputado en la agresión que tuvo lugar el 19 de marzo de 2020, en la colonia Cañadas del Florido.

En la carpeta de investigación se asentó que, alrededor de las 13:05 horas, la víctima encontraba en su domicilio cuando repentinamente escuchó que el “el topo” le gritó para que saliera y al abrir la puerta se percató que a “el topo” lo acompañaba otro sujeto, mismo que disparó con la intención de privarlo de la vida, ocasionándole una heridas. La víctima logró resguardarse y los agresores huyeron del sitio.

En la audiencia celebrada el 21 de abril de 2022, la Fiscalía formuló imputación y, tras exponer los antecedentes de investigación recabados, obtuvo auto de vinculación a proceso contra el imputado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre