Aplica ISSSTECALI vacunas COVID-19 a empleados de centro de gobierno en Ensenada

Las jornadas se estarán realizando cada semana en diferentes dependencias 

ENSENADA, ABRIL 13, 2022. Con el propósito de proteger la salud del personal de Gobierno del Estado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), instaló un módulo de vacunación para Covid-19. 

 

La directora de ISSSTECALI Ensenada, Armida Hernández Hernández, comentó que estas jornadas de vacunación se realizan para atender a los servidores públicos en su propio centro laboral y eviten desplazarse a algún punto de inoculación, ya que por falta de tiempo pueden estar postergando la aplicación de la vacuna.

En la jornada de vacunación “ISSSTECALI en tu Centro de Trabajo”, se estará aplicando la vacuna de primera vez y refuerzo AztraZeneca tanto a empleados como a usuarios, durante los días martes 12 y  miércoles 13 de abril en horario de 8:00 a 13:30 horas.

Por su parte la responsable de la Jefatura de Medicina Preventiva, Elizabeth Ortiz añadió que los interesados en inocularse, deberán presentar su identificación oficial para acreditar que son mayores de 18 años.

Para finalizar, dijo que se estas jornadas se estarán llevando a cabo cada semana en diferentes dependencias, el lunes 18 de abril se brindará el servicio en el Departamento de Limpia Municipal y el martes 19 en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada en horario de 8:00 a 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre