Intensa actividad de limpieza y “Sembrando Vida”, en la Delegación La Presa

Desde el principio de la administración se ha trabajado arduamente en “poner dedo a los basureros”, jornadas de saneamiento, y todo lo que redunda en una ciudad más limpia, así como en el mejoramiento del medio ambiente

TIJUANA, ABRIL 13, 2022.- Desde el inicio de la actual administración pública municipal, y, desde su toma de posesión como titular de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Tania Guerrero Mena ha trabajado arduamente en actividades de limpieza ySembrando Vida”.

 

Esas dos vertientes de una serie de actividades encaminadas al mejoramiento del medio ambiente y, destacar a Tijuana como una ciudad limpia y verde, han incluido los programas de “ponle el dedo a los basureros”, a jornadas de saneamiento, no solo de calles, avenidas y bulevares, también de canales, arroyos y levantamiento de basura pesada.

A través de su cuenta de Facebook, la Delegada ha informado constantemente a la población acerca de esas tareas, y de obras de infraestructura urbana, como son el bacheo de muchas vialidades, pavimentaciones, y otras muchas acciones a favor de la comunidad.

Este martes 12 de abril se llevó a cabo una jornada de limpieza y, ejercicio del programa “Sembrando Vida”, en el camellón central del Bulevar Casa Blanca, entre Avenida de Las Aguas y el puente de la Colonia El Pípila, donde se sembraron 100 árboles y se barrió, de manera manual, 800 metros lineales.

Gracias a la donación de árboles del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), así como con el apoyo del Departamento de Obras Públicas y Desarrollo Comunitario, de la Delegación Municipal de La Presa ALR, se lograron esas tareas de mejoramiento y mantenimiento de las vías públicas.

Tania Guerrero confirma que, todo esto es parte de sus obligaciones, y, como lo indica el Artículo Tercero, de la Declaratoria de Municipio Abierto: estos programas son ajenos a cualquier partido político, y queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social, por lo que, se puede decir, simplemente están cumpliendo su labor y responsabilidad con el pueblo, que es el que manda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre